"La tierra que dio a Bolívar, Bello, Miranda, Sucre, y tantos hombres superiores, está llamada a grandes destinos y no equivocará esta vez su camino. El pueblo Venezolano demostrará que tiene mejor sentido que estos vendedores de humo y falsos profetas, que habrán perdido el tiempo, que nunca pudieron ni supieron utilizar con provecho"  ALBERTO ADRIANI

[Imagen del logotipo de la compañía]

Creada el 14 de Abril de 1.991

RIF: J-30104177-1

Publicaciones

Quienes Somos Directiva Biografia Articulos Actividades Publicaciones Videos Tesis Académicas Eventos Cuadernos Adrianistas Catedras Libres Contacto

Pagina Web Optimizada para resolución de pantalla de 1024 x 768

Principal Boletines de Prensa Convenios Documentos Redes y Enlaces Galeria Fotografica Construcción Ciudadanía Bloque Constitucional Centenario A. Calvani Doctorado Economía Contenido

Publicaciones por años:

2018

Presentación de la Biografía de Mons. Acacio Chacón en la Academia de Historia del Táchira este jueves 15 de febrero

El jueves 15 de febrero a las 3.30 p.m. en la sede de la Academia de Historia del Táchira ubicada en la calle 4 entre carreras 3 y 4 de San Cristóbal, se realizará la presentación del libro Monseñor Acacio Chacón Guerra Patriarca de los Andes, cuyo autor es el Periodista Nilson Guerra Zambrano.

Es una edición de la Fundación Alberto Adriani que preside el Dr. Román J. Duque Corredor y pertenece al Colección Valores Andinos con el N° 4.

Nilson Guerra es periodista (LUZ, 1982), fue Diputado al Congreso nacional y ha intervenido en diferente eventos en 27 países de América, Europa y Asia. Ha publicado obras históricas relacionadas con Bailadores, Tovar, Zea, Santa Cruz de Mora y otras poblaciones merideñas. Fue corresponsal de Diario de La Nación en Tovar hace varios lustros.

La Academia de Historia del Táchira invita a la sesión Especial en la cual se presentará la biografía de este gran prelado tachirense.

Adriani, estadista y visionario. Jesús Enrique Mazzei. Octubre de 2017

2011

Principal ] Boletines de Prensa ] Convenios ] Documentos ] Redes y Enlaces ] Galeria Fotografica ] Construcción Ciudadanía ] Bloque Constitucional ] Centenario A. Calvani ] Doctorado Economía ] Contenido ]

Envíe un mensaje a luisdvruiz@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.